Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

El Centro Bíblico Teológico Pastoral para América Latina y el Caribe (CEBITEPAL), centro de formación del CELAM, se prepara para iniciar su diplomado en Pastoral Familiar, que se desarrollará de manera virtual del 1 de setiembre al 2 de octubre de este año.

PUEDES LEER: Iglesia en América Latina y el Caribe se une a Nicaragua tras atentado a Catedral de Managua

Este programa digital busca ofrecer un estudio actualizado de las realidades y desafíos que afronta la familia. Como se sabe, la Iglesia en los últimos años ha venido comprendiendo y reflexionando sobre el vital papel de la familia en la vida de la sociedad y de la Iglesia. El camino sinodal sobre la familia emprendido durante los años 2014 y 2015 dejó importantes consideraciones y a su vez muchos retos y desafíos pastorales para asumir la misión evangelizadora y evangelizada que debe tener la familia cristiana.

Los cursos que se dicten estarán a cargo del P. Hernán Darío Cardona y P. Juan Carlos Liévano (Colombia), María Stella Rodriguez y Angela Sierra (Colombia) y del P. Ronald La Barrera Villarreal (Perú).

Este diplomado está destinada a todos los agentes de pastoral de América Latina y El Caribe que estén comprometidos con el quehacer pastoral y evangelizador de la familia en la perspectiva y en el contexto de la realidad de América Latina y El Caribe: Obispos, presbíteros, diáconos permanentes, religiosos(as) y laicos(as) comprometidos, agentes evangelizadores en general.

Para mayor información, puede contactarse a los siguientes correos electrónicos: cebitepalencontacto@celam.org; secacademica@celam.org; seccomunicacion2@celam.org

Compartir: