Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Siguen multiplicándose los buenos deseos y las muestras de cariño dirigidos al Santo Padre. Esta vez, el Presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, Arzobispo de Trujillo y actual Presidente del Episcopado Peruano, expresó en una carta, este 17 de diciembre, su saludo de felicitación al Papa Francisco por su 84° cumpleaños.

PUEDES LEER: Mons. Jesús María Aristín fue ordenado Obispo de Yurimaguas

En nombre de los Obispos de América Latina y el Caribe, manifestó su cercanía al Pontífice, destacando que la conmemoración impulsa a la Iglesia del continente a agradecer por el don de la vida del Pontífice que es un vivo ejemplo de lo que debe ser una vida consagrada a Dios.

“Lo abrazamos desde la distancia, como hijos que sienten gratitud y admiración por la talla humana y espiritual, y la lealtad con la que ha caminado durante estos años de su vida, acompañándonos y animándonos con su palabra y alegre testimonio,” afirmó.

De igual modo, Mons. Cabrejos confía en que el Papa pueda seguir acompañando e iluminando a la Iglesia de América Latina y el Caribe por el camino de la fraternidad, la misión y la sinodalidad.

Lea, a continuación, la carta del presidente del CELAM:

CARTA-SANTO-PADRE-17.12.2020

Compartir: