Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Tras el éxito de los dos primeros volúmenes de la trilogía, Padre Nuestro y Ave María, Romana Editorial presenta ahora la versión en español del libro «Credo», con el comentario del Papa Francisco a la profesión la de fe, ofreciendo una palabra de esperanza a los lectores para afrontar la vida después de la pandemia.

PUEDES LEER: «La vida después de la pandemia»: reflexiones del Papa Francisco sobre el coronavirus

Según Vatican News, medio oficial del Vaticano, “Credo” es una obra inédita del Santo Padre, en la que comenta cada verso de la profesión de fe, a través de un diálogo con el sacerdote italiano Marco Pozza. En el libro se resaltan «las palabras del Papa Francisco, con su original estilo, capaz de tocar el corazón de quienes escuchan y de relacionarse con las circunstancias particulares de sus vidas, acerca de la profesión de la fe, el Credo”.

Como se sabe, el Credo contiene “el significado cotidiano, existencial, sencillo y sin embargo profundo, de nuestro ser hijos de Dios y de la amistad con los hermanos en la fe y con la humanidad entera”. Leer, vivir, rezar el Credo significa testimoniar la fe en Dios creador, en el Hijo que ha dado la vida por nuestra salvación, en el Espíritu Santo, en la Iglesia.

El programa de presentaciones del libro “Credo” en Madrid, Valencia, Barcelona y Roma se realizará cuando sea posible nuevamente la asistencia y participación del público y de los medios de comunicación.

Para adquirir el libro, puede ingresar a https://www.romana-editorial.com/.

Compartir: