Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos
  • Campaña “Por un Perú sin Hambre” recaudó 650.013 soles. El dinero servirá para apoyar abastecer los comedores parroquiales situados en todo el país.
  • Los canales para realizar las donaciones seguirán abiertas hasta el 28 de junio de este año.

La campaña solidaria ‘Por un Perú sin Hambre’, cuyo objetivo es obtener recursos económicos para las familias más afectadas por la pandemia del nuevo coronavirus, recaudó 650.013 soles en una jornada virtual que duró seis horas. Los canales para realizar las donaciones seguirán abiertas, de forma electrónica, al público hasta el día 28 de junio (www.teleton.pe).

PUEDES LEER:«Apurímac respira»: Diócesis de Apurímac promueve campaña para adquirir planta de oxígeno

A este evento impulsado por la Fundación Teletón y la Conferencia Episcopal Peruana, a través de su iniciativa “Denles Ustedes de Comer”, se sumaron distintas personalidades nacionales e internacionales que animaron la noche del viernes 19 de junio.

De esta forma, el pueblo peruano mostró su solidaridad con los que menos tienen, pese a la crisis económica que ha afectado a miles de familias peruanas. El dinero recaudado será destinado para abastecer 100 comedores parroquiales distribuidos en las 46 jurisdicciones eclesiásticas, que se encuentran en todas las regiones del Perú y que atenderán diariamente a 10 mil personas

Posted by Conferencia Episcopal Peruana on Friday, June 19, 2020

Unidos por un #PorUnPerúSinHambre

La campaña #PorUnPerúSinHambre comenzó a las 7 p.m. con la primera donación de la menor Nathaniel Vicuña, quien realiza su tratamiento de rehabilitación en la Clínica San Juan de Dios. La jornada fue conducida por Gisela Valcárcel, Julián Zucci y Cristian Rivero.

Durante la programación virtual, participaron el salsero Michael Stuart y el destacado músico peruano Tonny Succar, así como de la agrupación Bacilos y también a los artistas Diego Torres, Ricardo Montaner y David Bisbal, entre otros.

Finalmente, el evento cerró con la presentación de artistas internacionales de renombre como Raphael y Yuri, quienes enviaron mensajes de aliento para que el público se anime a continuar donando dinero y así ayudar a quienes no cuentan con nada que comer, debido a esta pandemia. Antes de culminar la jornada, los presentadores recordaron al público que las donaciones van hasta el 28 de junio

Compartir: