Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

¡Atención! El logotipo ganador del Concurso “Iglesia en el Bicentenario”, organizado por el Episcopado Peruano, se presentará y premiará este MIÉRCOLES 27 DE OCTUBRE a las 11:00 a.m.

El Jurado Calificador del Concurso de Logotipo “Iglesia en el Bicentenario”, organizado por la Conferencia Episcopal Peruana y cuyo objetivo era diseñar una imagen que simbolice el importante rol de la Iglesia Católica en el Bicentenario de la Independencia del Perú, informa que los señores Óscar Olaya Vásquez y Viviana Chong Alcántara de la empresa digital BEETECH son los ganadores del certamen.

De acuerdo a las bases del concurso, la presentación de esta imagen, que servirá para identificar todas actividades y eventos realizados por la Comisión Bicentenario de la CEP, así como la premiación de sus autores, se realizará el MARTES 26 DE OCTUBRE DE 2021 en una conferencia de prensa que se llevará a cabo en la sede de la Conferencia Episcopal Peruana.

La Comisión Bicentenario felicita los ganadores y agradece a todos los concursantes de diversas partes del Perú por haber animado con sus propuestas este camino que destaca que la Iglesia Peruana refleja pasado, presente y futuro, bajo la luz de Cristo y la bendición de la Santísima Virgen María.

Share: