Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Una casa de retiro en la provincia de Huari, dedicada normalmente a la meditación, la oración y los ejercicios espirituales se convertirá en un centro de atención y aislamiento transitorio donde los pacientes con coronavirus del Hospital de Huari puedan pasar su cuarentena.

PUEDES LEER: Diócesis de Carabayllo entrega 5000 canastas a los más vulnerables del Cono Norte

Se trata de una iniciativa del Obispado de Huari, a cargo de Mons. Ivo Baldi Gaburri, que entregó las llaves de los ambientes del inmueble conocido como “Casa Blanca” a representantes del Hospital de Huari y autoridades de la municipalidad provincial. Adicionalmente, se puso a disposición colchones, camarotes, frazadas, entre otros, para la comodidad de los futuros pacientes que contrajeron el COVID-19.

Previo a la entrega, se llevó a cabo una reunión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) con la presencia de las principales autoridades de Huari y el representante de dicha Diócesis, el Padre Walter Flores Lara, donde se hizo las coordinaciones para la limpieza y desinfección de las instalaciones y accesos a la casa de retiro, tomando en cuenta las medidas de protección y seguridad establecidas por el Ministerio de Salud.

Compartir: