Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

En la actualidad, miles de peruanos pasan hambre debido a la crisis económica provocada por la pandemia del COVID-19. Ante el clamor de la población de no cuenta con los recursos necesarios, se ha abierto el Comedor Parroquial «Nuestra Señora de Fátima» el pasado miércoles 09 de setiembre con el fin de ayudar a los más necesitados.

PUEDES LEER: Campaña «Respira Perú» envía 150 ventiladores mecánicos a regiones de Tacna, Moquegua y Cajamarca en la lucha contra el COVID-19

Este comedor viene funcionando en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, en Tacna, donde atiende de lunes a viernes con la repartición de almuerzos saludables para nuestros hermanos necesitados, especialmente personas vulnerables.

El Pbro. Martín Ayala Roldán comentó que el comedor se ha implementado con el apoyo de muchas personas de buen corazón que quieren ayudar en gratitud a Dios por conservar la vida, la salud y sus trabajos.

Inauguración de Comedor Parroquial Nuestra Señora de Fátima en #Tacna

Posted by Diócesis de Tacna y Moquegua on Thursday, September 10, 2020

«Ya tenemos el comedor, el equipo de colaboradores que van a preparar los alimentos, pero se necesitan los insumos, víveres de primera necesidad y gas para que esta obra de caridad continúe», señaló el Padre Martín.

Por ese motivo, invita a las personas y empresas privadas a colaborar con esta acción solidaria. Para ello se ha habilitado una cuenta bancaria en soles del BCP (N° 54036910490046) y mediante la aplicación YAPE (958 805 088). También se recibirán los donativos de víveres e insumos en el despacho parroquial previa coordinación al número de secretaría (952 718 357).

Hasta el momento ya son cinco comedores que vienen funcionando en la Diócesis de Tacna y Moquegua gracias al apoyo de los colaboradores que hacen posible esta misión.

Otros comedores parroquiales de la Diócesis de Tacna y Moquegua:

  • Comedor Parroquial San Juan XXIII ubicado en el distrito Gregorio Albarracín L. en Tacna, funciona en los ambientes de la Parroquia Juan XXIII. Atienden con almuerzos saludables de lunes a viernes a partir del mediodía.
  • Comedor Parroquial «San Martín de Porres», ubicado en el sector Pampa Inalámbrica – Alto Chiribaya en Ilo (Moquegua). Atienden con almuerzos saludables de lunes a viernes desde las 11:00 a.m.
  • Comedor Parroquial «San Martín de Porres», ubicado en en Tacna. Atienden con desayunos saludables de lunes a viernes a partir de las 7:00 a.m.
  • Acción Solidaria Virgen de la Candelaria. Preparan almuerzos saludables y los distribuyen hasta las casas de personas vulnerables. Atienden solo los domingos.
Compartir: