Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

La Comisión Episcopal para los Laicos y Juventud de la Conferencia Episcopal Peruana acaba de lanzar su nuevo programa radial virtual “Haciendo Lío”, dedicado a los jóvenes con el fin de dialogar y reflexionar en torno a Christus Vivit. Dicho espacio emitirá su primer programa este jueves 12 de noviembre a partir de las 8:00 p.m.

PUEDES LEER: Comunicado de los Obispos del Perú ante los últimos acontecimientos que vive el país

El contenido del programa radial tendrá una dinámica ágil y creativa, además desarrollará diversos temas que contienen la Christus Vivit, desde la introducción hasta el final de la exhortación apostólica.

El equipo esta conformado por Álvaro Salazar, Secretario Ejecutivo de la Comisión Episcopal para los Laicos y Juventud; Daniel Ramos – Equipo de Comunicaciones de la Comisión Episcopal para los Laicos y Juventud, y tendrá como conductor a Marco Sacatoma de la Diócesis de Carabayllo, y Allison Yactayo de la Prelatura de Yauyos.

Se invita al público interesado a sintonizar el programa a través de https://www.facebook.com/comisionepiscopalparalaicosyjuventud/ este jueves 12 de noviembre a las 8:00pm.

Para mayor información, puede comunicarse a sec.laicosyjuventud@iglesiacatolica.org.pe

Compartir: