Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

El Instituto Superior Pedagógico Paulo VI, de la Diócesis de Callao convoca a los jóvenes que deseen formarse para ser profesionales en el ámbito educativo. Recientemente ha iniciado un proceso de admisión que consiste en una etapa de preparatoria (PRE), que inicia el 25 de enero, donde los jóvenes podrán prepararse de cara al examen de admisión programado para el 19 de marzo.

PUEDES LEER: Culminó la 117ª Asamblea Plenaria del Episcopado Peruano

El Instituto Superior Pedagógico Paulo VI forma parte de la oferta educativa que ofrece la Diócesis del Callao a jóvenes que han concluido sus estudios secundarios y brinda la oportunidad de cursar las carreras profesionales de: Educación Inicial, Primaria, Ciencias Sociales, y Educación Religiosa.

Entre los beneficios que otorga esta institución, figuran: título a nombre de la nación, bolsa de trabajo garantizada desde el inicio, docentes de calidad certificada, enseñanza actualizada y precios económicos.


Para mayor información sobre el proceso de inscripción pueden comunicarse al teléfono 6674454 o 7727606; escribir a los siguientes correos electrónicos: secretariacademica.paulovi@gmail.com, pedagógico.paulovi@gmail.com. Asimismo, pueden llenar un formulario en la publicidad publicada en el Facebook de la institución: https://www.facebook.com/iespppvi.obispadodelcallao

Cabe resaltar que el Instituto de Educación Superior Pedagógico “Paulo VI” cuenta con una revalidación indefinida, otorgada por el Ministerio de Educación, y entre su plana docente contamos con la participación del Dr. Idel Vexler, ex ministro de educación. Con todo lo señalado, nuestro instituto representa en la actualidad,  una oferta académica de calidad y accesible para los jóvenes chalacos. 

Share: