Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

El Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos, en representación de los Obispos del Perú, envió un mensaje de amor y paz con ocasión de la Navidad, una celebración que este año estará marcada por la pandemia, pero iluminada por la luz poderosa de Cristo que “disipará la noche del sufrimiento, del miedo, del dolor y de la angustia”.

PUEDES LEER: CELAM felicita al Papa Francisco en su 84° cumpleaños

Asimismo, pidió que “en esta Navidad, volvamos la mirada hacia los miles de niños que siguen pasando hambre y sed en el desamparo, a los ancianos que siguen durmiendo abandonados en medio de las calles como si fueran los descartados de la sociedad, a las mujeres maltratadas que no encuentran a nadie que las rescate de la violencia o la explotación, a los migrantes que buscan entre nosotros un mejor futuro. Seamos también solidarios y fraternos con quienes han perdido su trabajo y no tienen cómo sustentar a su querida familia”.

Al mismo tiempo, dijo compartir el dolor profundo por la partida inesperada de muchos familiares y amigos a causa de la pandemia, que nos ha hecho ver lo frágil que es la vida, la tecnología, la ciencia, el dinero, pero también nos ha ayudado a redescubrir el valor y la importancia de la familia y el hogar, a valorar a nuestros parientes, amigos, conocidos, y valorar esencialmente el don de la vida y la salud.

MENSAJE-DE-NAVIDAD-2020

Share: