Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

“Nicaragua sí me importa”, es la campaña que lanzó la Iglesia Católica a través de la Conferencia Episcopal de Nicaragua que promueve valores que conduzcan a la reflexión, civismo, y esperanza en las familias nicaragüenses.

PUEDES LEER: Iglesia de Trujillo cuenta con nuevo Obispo Auxiliar: Mons. Francisco Castro recibió la Consagración Episcopal

En la nota de prensa explican que se ha utilizado el icono del dedo pulgar de la mano en señal de “like o me gusta”, cuyo gesto es característico del Papa Francisco y ha significado cercanía y empatía con distintas audiencias.

En este caso, con “Nicaragua Si me importa”, se pretende que las personas encuentren consuelo, esperanza, ánimo, fortaleza para construir y responder que tenemos capacidades humanas de distinta naturaleza para decir “Nicaragua sí me importa”.

La iniciativa “tiene un fuerte componente educativo que procura animar y exhortar a la ciudadanía en general a que podemos reflexionar, cambiar, amar, ser solidarios, escuchar, entre otros aspectos, que susciten a una mejor persona y por consiguiente a ser un mejor hombre y una mejor mujer en la sociedad”, indica la nota de prensa del episcopado.

Compartir: