Direcci贸n

Jr. Estados Unidos 838. Jes煤s Mar铆a.
Lima, Per煤.

Cont谩ctanos

El Obispo de Chosica, Mons. Norberto Strotmann, ha declarado esta semana como “Semana de oraci贸n por la patria”, con motivo de la actual situaci贸n pol铆tica que vive el pa铆s, luego que el Congreso de la Rep煤blica aprobara la vacancia presidencial contra Mart铆n Vizcarra.

PUEDES LEER: 鈥淧rotocolo para las Actividades Religiosas de la Iglesia Cat贸lica en tiempos de Pandemia鈥

“Pido que en todas las Eucarist铆as de esta Semana se mencione mi pedido como Obispo y el pr贸ximo domingo 鈥搑eapertura de las Eucarist铆as en nuestras Iglesias鈥 se use las lecturas del domingo y para las oraciones el formulario 鈥榩or la Patria鈥”, se lee en el comunicado.

Al mismo tiempo, el tambi茅n Secretario General de la Conferencia Episcopal Peruana pide a las comunidades religiosas y a la feligres铆a “una dedicaci贸n especial a esta oraci贸n por nuestro pueblo, especialmente a la oraci贸n del Rosario. 隆Qu茅 el Se帽or bendiga y proteja a nuestro pueblo en estos tiempos tan dif铆ciles, marcados por la pandemia y por esta extrema crisis pol铆tica!”.

A continuaci贸n, el comunicado completo:

20-11-Pedido-de-Semana-Oracio虂n-Patria