Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

El Administrador Apostólico de Chulucanas, Monseñor Daniel Turley, en coordinación con la Hermandad del Señor de los Milagros, Radio Emmanuel, Colectivo ‘Chulucanas da la Mano’ y Chulucanas Noticias, oficiará una Misa por todas las personas que han fallecido durante la pandemia del coronavirus. La Celebración Eucarística se desarrollará este 27 de junio, a las 5 p.m., y al finalizar la misa la imagen del Señor de Los Milagros saldrá en procesión para bendecir a los fieles.

PUEDES LEER: Iglesia de Lima reafirma su solidaridad con pequeños agricultores golpeados por la pandemia

En este sentido, la Diócesis de Chulucanas hizo una invitación al público para que pueda enviar la foto de un familiar fallecido por el COVID-19 al WhatsApp 958408445, además de brindar su consentimiento para que se imprima y sea parte de una galería fotográfica en homenaje a quienes han partido a los brazos del Señor.

La Celebración Eucarística se realizará como parte de la campaña solidaria «Unidos por la Esperanza» y como ocasión del aniversario de la provincia de Morropón, en Piura.

Asimismo, se dio a conocer que la Misa se transmitirá EN VIVO a través del fan page de La Hermanad del Señor de Los Milagros, la Diócesis de Chulucanas, Radio Emmanuel, Chulucanas Noticias y vía los 92.5 FM de Radio Emmanuel «la Voz de la Esperanza».

Compartir: