Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

La Oficina Nacional de Educación Católica (ONDEC) ha lanzado el Programa de Capacitación Verano 2022 bajo el lema “Del Pacto Educativo Global a las aulas”, que se llevará a cabo del 24 de enero al 11 de febrero de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, debido a las medidas sanitarias y al Estado de Emergencia por la pandemia del coronavirus.

El curso está dirigido a dirigido a los directores, coordinadores de las ODEC, docentes del Área de Educación Religiosa de todos los niveles y público en general, con el fin de reforzar la iniciativa del Papa Francisco por propiciar el llamado al “Pacto Educativo Global” en el Perú.

Las ponencias y los talleres de esta jornada de 15 días serán dirigidos por especialistas de las mejores universidades a nivel nacional, quienes reforzarán el trabajo en el aula en un ambiente aún golpeado por la COVID-19 y en el reinicio de las clases en las escuelas.

Los interesados podrán obtener mayor información en el correo ondec@iglesiacatolica.org.pe y llamando al número 962 970 224.

Facebook institucional: Ondec Cep

Página web: www.ondecperu.org

Share: