Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Con el fin de profundizar sobre el tiempo de Adviento, que prepara a toda la comunidad cristiana para la venida de Jesús, la Sociedad del Apostolado Católico en el Perú (Padres y hermanos palotinos) ha organizado el II Ciclo de Conferencias “Vivifica tu fe”, dedicado a este especial tiempo litúrgico.

PUEDES LEER: Mons. Cristóbal Bernardo Mejía Corral: Ordenación Episcopal del nuevo Obispo de Chulucanas

Este ciclo de conferencias, que se realizará durante cuatro miércoles, desde el 25 de noviembre hasta el 16 de diciembre a las 11 a.m., abordará los siguientes temas: “El Adviento: Anuncio de la venida de Jesús”; “Juan Bautista, el precursor”; “Gaudete: Alegría por el nacimiento del Señor” y “María, Madre de Jesús y de la Iglesia”.

Las cuatro conferencias estarán a cargo de los sacerdotes palotinos Manuel Santana, José Mballa, Marcone Castro y Emerson Rocha, quienes vienen realizando su labor pastoral en las parroquias “Nuestra Señora de las Misiones” y “Virgen del Carmen”, ubicadas en San Martín de Porres (Lima Norte) y Vilcashuamán (Ayacucho), respectivamente.

El nombre de la fanpage de Facebook donde se podrá seguir la transmisión y posterior reproducción también en Youtube es: Palotinos Perú.

Para conocer más de los padres y hermanos palotinos, presentes en el país desde el 2014 y acceder directamente a las redes sociales entrar aquí.

Compartir: