Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

La Oficina de la Pastoral de Movilidad Humana del Episcopado Peruano renovó su logo por un diseño más fresco y moderno, con motivo de sus 20 años al servicio de las personas en movilidad en el país.

La nueva versión del logo está compuesta por tres elementos:

  • MUNDO casa de todos, simbolizado por los brazos en color azul, es la expresión del Creador que cariñosamente abraza a todos los pueblos para comunicar su amor, dar a conocer su bondad y proteger a cada persona destinada a formar una sola familia, en la que todos son llamados a reconocerse como hermanos (as) viviendo en una patria sin fronteras.
  • CRUZ en color amarillo, representa a Cristo, el Hijo de Dios encarnado, crucificado, muerto y resucitado, símbolo del Amor de Dios por su creación, la luz que resplandece e ilumina para guiar los pasos de la humanidad por los caminos de la migración. Estando al centro, la Cruz nos recuerda que Cristo es el Señor de la Historia, la razón de nuestra existencia y el motivo por cual somos llamados a la misión para actualizar sus acciones con los migrantes y refugiados de todos los tiempos.
  • FAMILIA situada al lado derecho de la cruz, reflejada por la luz que es Cristo y tomada por las manos del Creador, la familia representa a todas las personas migrantes y refugiadas en su camino migratorio, pero también a la comunidad-iglesia en su misión de acoger, protege, promover e integrar a los migrantes, refugiados y desplazados internos.
Compartir: