Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Alrededor de 50 parroquias de la Diócesis de Lurín se unieron para atender a  las poblaciones más necesitadas de Lima Sur que se hayan visto más afectadas por la pandemia del coronavirus y el posterior Estado de Emergencia. El Secretario General de Cáritas Lurín, el P. Omar Sánchez Portillo, hizo un llamado a su comunidad y público en general para que la ayuda a los peruanos más pobres se vuelva una realidad.

La campaña se inició el jueves 19 de marzo y para este viernes 27 de marzo se han entregado 18,000 canastas a las familias que viven en Lima Sur y que han quedado vulnerables luego que el Ejecutivo declarara el Estado de Emergencia Nacional como medida para evitar la propagación de coronavirus (COVID-19) en el país.

La campaña está conformada por la Asociación Bienaventuranzas, la Asociación Red de Corazones y la Asociación Misión Huascarán. Estas urgen a sus comunidades respectivas desde sus plataformas de comunicación a unirse a la iniciativa como donante o voluntario. A esta iniciativa, también se sumaron miembros de la Policía Nacional del Perú y de la Sociedad Nacional del Taxista Peruano.

Para los que desean apoyar con donaciones, puede aportar una ayuda económica en algunas de las cuentas bancarias que aparecen en esta publicación.

Compartir: