Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Con motivo de la Solemnidad de la Virgen de Guadalupe, Patrona de América Latina, este sábado 12 de diciembre diversas parroquias de la Arquidiócesis del Cusco llevarán a cabo algunas actividades y celebraciones eucarísticas, tanto presenciales como virtuales.

PUEDES LEER: Mons. Jesús María Aristín fue ordenado Obispo de Yurimaguas

La Parroquia “Santa María de los Andes” celebrará la Santa Misa a las 12:00 p.m. de manera presencial y otra misa a las 07:00 p.m. que será transmitida en vivo desde el Facebook Parroquia https://www.facebook.com/parroquia.santamariadelosandes.

En tanto, en el Templo de San Francisco de Asís se llevará a cabo la Santa Misa de fiesta tanto de manera presencial, al igual que de manera virtual, a partir de las 07:00 p.m., mediante las páginas de Facebook Cofradía Virgen de Guadalupe – Templo de San Francisco de Asís Cusco Perú y Templo San Francisco de Asís – Cusco – Oficial.

Asimismo, la Parroquia Señor de los Milagros de Ttio organizará la Misa en honor a la Virgen de Guadalupe a partir de las 05:30 p.m., de manera presencial y virtual a través del Facebook Parroquia Sr. de los Milagros de Ttio.

Compartir: