En la mañana del lunes 18 de octubre, en un clima cálido, cordial y fraterno, el Presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, y el Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y Presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, se reunieron en el Despacho Presidencial de Palacio de Gobierno.
- El CELAM y el Observatorio Mundial de Mujeres presentan el estudio “Impacto del Covid-19 en las mujeres de Latinoamérica y el Caribe”
- Presidente de la REPAM, Cardenal Pedro Barreto: “Mirar con los ojos de Dios y dejarnos mirar por la Amazonía”
En esta importante cita, Mons. Cabrejos expresó al Presidente Castillo el saludo de todos los Obispos del Perú en estos primeros meses de gestión de su gobierno.
Este encuentro se lleva a cabo en la línea histórica de los encuentros sostenidos entre la Conferencia Episcopal con el Gobierno y otras instituciones del Estado.
