Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Del 4 al 17 de enero, se llevó a cabo una jornada vocacional en el Seminario “San Juan XXIII” de la Diócesis de Sicuani, la misma que contó con la participación de 10 jóvenes con inquietudes a la vida sacerdotal y el Obispo de esta jurisdicción eclesiástica, Mons. Pedro Bustamante..

PUEDES LEER: Culminó la 117ª Asamblea Plenaria del Episcopado Peruano

Estos jóvenes provenientes de las provincias de Canchis, Espinar y Chumbivilcas, participaron con gran entusiasmo en todas las actividades programadas: la oración, la Santa Misa, la convivencia, las charlas… todo encaminado a seguir discerniendo el llamado que sienten de Dios para la vida sacerdotal.

En esta jornada se tuvo la presencia de algunos sacerdotes de nuestra Diócesis que, aparte de motivarlos con su propio testimonio, las charlas que compartían con los jóvenes, encontraban una tierra fértil en la que, de una u otra manera la semilla de la vocación sacerdotal, sigue germinando.

También estuvo presente el Obispo de Sicuani, quien compartió gratos momentos junto con los jóvenes, así como varios momentos de la Eucaristía y reflexiones.

Compartir: