Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

La Conferencia Episcopal Peruana, a través de la Pastoral de Movilidad Humana, llevará a cabo este jueves 23 de julio la Jornada Nacional de Espiritualidad denominada “Como Jesucristo, obligados a huir: Acoger, proteger, promover e integrar a los desplazados internos”. Un encuentro virtual de dos horas de duración como parte de las diversas actividades que se realizan durante este tiempo de preparación previo a la 106 Jornada Mundial del Migrante y Refugiado, convocada por el Papa Francisco para el próximo 27 de septiembre de 2020.

PUEDES LEER: Santuario Internacional de Lourdes organiza para el 16 de julio su primera Peregrinación Mundial Virtual

La jornada se desarrollará en el horario de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., a través de la plataforma Google Meet. Se trata de una iniciativa dirigida a delegados de Pastoral de Movilidad Humana, agentes pastorales, docentes, representantes de Caritas, de la PS, religiosos, religiosas, casas de acogida, migrantes y refugiados.

Para este encuentro, se contará con la participación de la Sra. Yolanda Díaz de la Diócesis de Chiclayo; el Rvdo. P. Pedro Talledo de la Arquidiócesis de Piura; la Hna. Benedicta de la Arquidiócesis de Trujillo; el Sr. Oscar Lazo Mamani de la Arquidiócesis del Cusco; la Sra. Rita Ruck del Vicariato Apostólico de Iquitos, y del Rvdo. P. Fernando Acosta Medina, CS, de la Diócesis de Tacna y Moquegua.

Cada uno de ellos comentarán las distintas partes del Mensaje que el Papa Francisco nos propone para esta jornada. El Rvdo. P. Nivaldo Feliciano Silva, CS será el moderador de esta jornada. De igual forma, Mons. Daniel Turley, OSA, Obispo Administrador Apostólico de Chulucanas y Responsable de la Pastoral de Movilidad Humana, nos acompañará en este encuentro.

Compartir: