Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

La Arquidiócesis de Huancayo está de fiesta, tras nueve meses de pandemia. Este viernes 18 de diciembre, a las 5:00 de la tarde, tres jóvenes recibirán la Ordenación Sacerdotal y otros tres la Ordenación Diaconal, conferidas por el Arzobispo de Huancayo y Primer Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Cardenal Pedro Barreto Jimeno S.J.

PUEDES LEER: Episcopado Peruano publica de manera gratuita Novena de Navidad 2020

Los jóvenes egresados del Seminario Mayor San Pío X de Huancayo y un religioso de los Oblatos de María Inmaculada recibirán dichas órdenes durante una Solemne Eucarística, que será transmitido a través del Facebook oficial del Arzobispado de Huancayo. Se trata de los candidatos Max Huaylinos Lindo, José Antonio Oré Aguilar y John Mukuka Sampa OMI., de Zambia –África, mientras que los aspirantes al diaconado son Álvaro Paúl Gallardo Vera, Víctor Abel Slee Inga y Eder Ramírez Asto.

Cada uno de los candidatos entregará su vida a Dios, pero sobre todo servirán a sus hermanos de la Arquidiócesis guiándolos por el camino del perdón, la paz y el amor. El Cardenal Pedro Barreto Jimeno S.J., Arzobispo de Huancayo, considera a los nuevos ordenados como “una bendición del Señor”, para los fieles de esta Arquidiócesis.

La Arquidiócesis de Huancayo expresa su alegría por el testimonio de corazones generosos dispuestos a amar y servir y por el aumento y santificación de las vocaciones sacerdotales; para que el Señor, dueño de la mies, mueva el corazón de jóvenes valientes a escuchar, discernir y vivir su llamada a la vida ministerial, en nuestra Arquidiócesis y en la Iglesia Universal.

Compartir: