Como parte de las actividades de ayuda social que realiza la Diócesis de Puno en favor de la población puneña, el pasado martes 16 de junio se trasladaron hasta la comunidad de Muchuma, en el distrito de Santa Rosa de Mazocruz, a más de 4 mil m.s.n.m, para entregar víveres de primera necesidad y frazadas para abrigarlos en esta temporada de frío.

PUEDES LEER: Arequipa: más de 70 mil personas son atendidas con campaña «Esperanza en la emergencia»

Al respecto, el canciller de la Diócesis de Puno, Alex Cano Arce, manifestó que fueron poco más de 40 los lugareños que se beneficiaron con este apoyo, los cuales en su gran mayoría son adultos mayores y requieren de su atención oportuna, no solamente de sus autoridades sino también de la Iglesia.

“Jesús nos exhorta siempre a apoyar a nuestro prójimo y de esta manera hemos llegado a varios distritos para compartir con nuestros hermanos más necesitados”, expresó Cano Arce, agradeciendo a la vez a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú y la Dirección del Ministerio de Relaciones Exteriores, por sumarse a esta noble acción.