Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Alrededor de tres mil estudiantes del 3er, 4to y 5to año del nivel secundario de las distintas instituciones educativas del Callao participaron de la III Feria Vocacional Diocesana organizada de forma virtual por la Asociación de Instituciones Educativas Católicas de la Diócesis del Callao (AIECDC), el pasado 18 de septiembre.

PUEDES LEER: Respira Perú distribuirá 1900 cajas protectoras para el personal médico de los hospitales de todo el país

La feria vocacional contó con la presencia de representantes de diversas instituciones: USIL, ESAN, UTP, UPC, ISPPVI, Escuela Naval, Universidad Continental, UPN, TECSUP, URP, USMP, Toulouse Lautrec, UARM, UNI, UCAL, y la UNMSM.

Al inicio de la transmisión, el Dr. Miguel Martínez, Director de la Asociación de Instituciones Educativas Católicas de la Diócesis del Callao, invocó a los jóvenes a tomar esta importante oportunidad para acceder a la información que les ayudará en su futuro profesional.: “Este evento, quiere ofrecer una abanico de oportunidades, que permita a nuestros jóvenes descubrir todos sus talentos, preferencias y gustos, para que en un futuro, luego de haber elegido su profesión y la ejerzan, la pongan al servicio de los demás”.

Este evento contó con la presencia del Lic. Guillermo Yoshikawa, Director de la Dirección Regional de Educación del Callao, quien agradeció el esfuerzo que significa llevar a cabo este tipo de encuentros. “Es importante el mensaje cristiano y pastoral que nuestros jóvenes deben recibir, con el fin de recuperar los valores y contribuir en su formación integral”. 

Compartir: