Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Este domingo 18 de octubre la ciudad de Piura vivió un momento único, cuando la Sagrada Imagen del “Señor de los Milagros” salió en el Nazareno móvil a recorrer las calles y principales avenidas. Este recorrido contó con la autorización y el apoyo de la Policía Nacional, lo que permitió que “El Cristo de Pachacamilla” pudiera derramar su bendición a su paso y acompañar a las personas que afrontan estos momentos difíciles a causa de la pandemia del COVID-19.

PUEDES LEER: Arzobispo de Trujillo presidirá Misa Central en honor al Señor de los Milagros este domingo 18 de octubre

El  recorrido inició en la Capilla Arzobispal “Nuestra Señora de las Mercedes”, luego de culminar la Santa Misa que presidió el Arzobispo Metropolitano de Piura, Monseñor José Antonio Eguren S.C.V. A lo largo de la ruta, se vivieron manifestaciones de fe y momentos de alegría.

Durante su paso por las calles piuranas, la imagen del “Señor de los Milagros” fue saludado por los fieles devotos y familias enteras que se asomaban a las puertas, ventanas, balcones y techos de sus viviendas para ver pasar al “Cristo Moreno”. También recibió el homenaje y los honores que le rindieron sus hijos de la I Macro Región Policial Piura, del Ala Aérea N°1 y de la Primera División de Ejército, quienes le imploraron su bendición, protección y fortaleza para continuar trabajando arduamente en la primera línea de batalla contra la pandemia.

Otro emotivo momento del recorrido fue cuando el Nazareno móvil se detuvo frente al Hospital de Apoyo II Santa Rosa de la Ciudad, donde Monseñor Eguren elevó al “Señor de los Milagros” una oración pidiéndole por la pronta recuperación de todos nuestros hermanos contagiados de coronavirus que se encuentran hospitalizados, así como la protección de todo el personal médico y sanitario.

Compartir: