Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

“La Buena Nueva” es el nombre del nuevo micro informativo de distribución gratuita y semanal que la Conferencia Episcopal Peruana (CEP) difundirá a través de las aplicaciones WhatsApp y Telegram a partir del próximo lunes 27 de septiembre.

A través de este nuevo formato, la feligresía y el público en general podrán acceder todos los lunes a una breve síntesis de las noticias más resaltantes de la Iglesia en el Perú. Este nuevo servicio se complementa a la distribución de nuestro Newsletter o Boletín Semanal de Noticias de la CEP que se envía todos los viernes a través de prensa@iglesiacatolica.org.pe.

El nombre del nuevo boletín está inspirado en la cita bíblica según el Evangelio de San Marcos 16, 9-15: “Vayan por el mundo, anuncien ‘La Buena Nueva’” a toda la creación”. Con este nuevo formato, la CEP anunciará todas las buenas nuevas que siguen dando esperanza al pueblo de Dios en el tiempo actual. 

¿Cómo recibir ‘La Buena Nueva” en el celular?

Para ser parte de la comunidad de “La Buena Nueva” debes seguir estos dos pasos sencillos:

1. Desde tu celular, haz clic [AQUÍ] para recibir el boletín por Whatsapp, o [AQUÍ] para recibirlo por Telegram.

2. Cuando te salga el mensaje: Quiero ser parte de la comunidad “La Buena Nueva”, pulsa UNIRME.

De este modo, todos los lunes por la mañana por Whatsapp o por Telegram recibirá los titulares de las noticias más importantes de la Iglesia en el Perú.

¡Ayúdanos a anunciar la Buena Nueva! 

Si tienes alguna dificultad para recibir nuestro boletín, escríbenos a: prensa@iglesiacatolica.org.pe

Share: