Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

En el marco de la Festividad de Nuestra Señora del Rosario, los Obispos titulares y auxiliares de la provincia de Lima (Chosica, Lurín, Carabayllo, Callao y la misma Lima) participaron este miércoles 7 de octubre de manera virtual en el rezo del Santo Rosario por el cese de la pandemia.

PUEDES LEER: Arequipa organiza actividades virtuales por el mes morado en honor al Señor de los Milagros

En una transmisión organizada por la Oficina de Prensa del Arzobispado de Lima, miles de personas se conectaron a través de las redes sociales, acompañando a los Obispos de sus jurisdicciones eclesiásticas. Participaron Monseñor Carlos Castillo (Arquidiócesis de Lima), Monseñor Robert Prevost, O.S.A (Diócesis de Callao), Monseñor Arturo Colgan, CSC. (Diócesis de Chosica), Monseñor Carlos García (Diócesis de Lurín) y Monseñor Lino Panizza (Diócesis de Carabayllo).

Los Obispos acompañaron unidos espiritualmente a todo el pueblo de Dios y oraron por el personal de salud que se entrega diariamente para salvar la vida de tantas personas; por los que sufren a causa de la Pandemia, especialmente los más pobres; por las personas que fallecieron de Covid-19; por las mujeres que sufren de maltrato; por los agentes pastorales y laicos de nuestras comunidades parroquiales.

Vía Crucis virtual

Con motimo de Señor de los Milagros, la Arquidiócesis de Lima y las Diócesis de Lurín, Chosica, Carabayllo y el Callao participarán también del Vía Crucis que se transmitirá a través de las redes sociales desde la Iglesia de las Nazarenas. Del 18 al 31 de octubre, cada día se realizará una reflexión con las estaciones del Vía Crucis.

Ttodas las actividades, charlas, reflexiones y diálogos de fe serán transmitidos a través de las páginas de Facebook del Santuario de las Nazarenas (Nazarenas TV), Hermandad del Señor de los Milagros y Arzobispado de Lima.

Compartir: