Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

El Papa Francisco, Mons. Miguel Cabrejos, Presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), y otros cinco cardenales y arzobispos de Latinoamérica y Estados Unidos se unieron para transmitir un mensaje de unión, apoyando las vacunas contra el COVID-19 y la vacunación universal, específicamente en las comunidades más afectadas por el virus. Este video que incluye a representantes de la Iglesia Católica fue lanzado por la organización Ad Council y COVID Collaborative como parte de la campaña “De TI Depende”.

En representación de la primera campaña del Ad Council, diseñada para distribuirse a una audiencia global, los mensajes del video se ofrecen en inglés, español y portugués, a fin de llegar a las comunidades de todo el mundo, y recuerdan a los espectadores que las vacunas contra el COVID-19 son seguras, efectivas y salvan vidas. La nueva producción, realizada en cooperación con el Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral, del Vaticano, es parte de la innovadora Iniciativa de Educación sobre la Vacuna contra el COVID-19, del Ad Council y COVID Collaborative.

VACUNARSE ES UN ACTO DE AMOR

“Vacunarse con vacunas autorizadas por las autoridades competentes, es un acto de amor. Le pido a Dios para que cada uno pueda aportar su pequeño grano de arena, su pequeño gesto de amor, por más pequeño que sea el amor siempre es grande”, afirmó el Papa.

“Gracias a Dios y al trabajo de muchos, hoy tenemos vacunas para protegernos del COVID-19”,

Papa Francisco

Datos recientes muestran que los Estados Unidos tiene que continuar avanzando con respecto a las vacunas contra el COVID-19 en el país. Actualmente, el 72% de la población adulta estadounidense y el 67% de los adultos hispanos están vacunados con por lo menos una dosis. A nivel mundial, los casos de COVID-19 están aumentando, especialmente en América del Norte, América del Sur y Central, en países como Argentina, Brasil, Colombia, El Salvador, Honduras, México y Perú, donde las tasas de personas completamente vacunadas oscilan entre solo el 5.5% (Honduras) y el 30% (El Salvador). Aunque el acceso a las vacunas sigue siendo un desafío, la confianza en las vacunas también presenta un obstáculo. 

Para llegar a esta audiencia global e inspirar confianza en las vacunas como parte de su campaña más amplia “De Ti Depende”, el Ad Council y COVID Collaborative se enorgullecen de colaborar en este anuncio de servicio público con su santidad el Papa Francisco, el Obispo de Roma; Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte (Arzobispo de Trujillo, Presidente del Episcopado Peruano y Presidente del Episcopado Latinoamericano); el Arzobispo José Horacio Gomez Velasco (Los Ángeles, CA, EE. UU.), el Cardenal Carlos Aguiar Retes (Ciudad de México, México), el Cardenal Óscar Rodríguez Maradiaga (Tegucigalpa, Honduras), el cardenal Cláudio Hummes (São Paulo, Brasil), el cardenal Gregorio Rosa Chávez (San Salvador, El Salvador) y e

SOBRE AD COUNCIL

El Advertising Council, comúnmente conocido como Ad Council (traducible al español como Consejo de publicidad), es una organización estadounidense sin fines de lucro que produce, distribuye y promueve anuncios de servicio público en nombre de varios patrocinadores, incluidas organizaciones sin fines de lucro, organizaciones no gubernamentales y agencias del gobierno de los Estados Unidos.

Share: