Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Este fin de semana se publicó por redes sociales el segundo spot musical de la campaña que lleva como título “Esto no es broma, esto es urgente”. Esta gran iniciativa es promovida por la sociedad civil organizada junto a un grupo de artistas y apoyada por la Iglesia en el Perú a través de su propuesta pastoral “Resucita Perú, Ahora”, encabezada por el Cardenal Pedro Barreto, Arzobispo de Huancayo.

PUEDES LEER: Cardenal Pedro Barreto: “El COVID-19 será vencido en la medida que nos unamos”

Con el objetivo de involucrar y concientizar a la juventud en la lucha contra la COVID-19, el nuevo videoclip protagonizado por el rapero chalaco ‘Elciem’ incentiva a la población, especialmente jóvenes, a tener presente las recomendaciones de salud para prevenir el contagio del virus: usar la mascarilla, lavarnos constantemente las manos y mantener siempre la distancia.

“Es un virus muy contagioso al que nos enfrentamos, así que es importante que laves tus manos. No olvides que debes ser un lavado profundo, con agua y jabón, mínimo 20 segundos- Y por más que parece cosa sencilla, debes hacer un buen uso de la mascarilla”, se oye en la letra de la canción.

Tengamos siempre presentes las recomendaciones de salud para prevenir el contagio: usar la mascarilla, lavarnos…

Posted by Resucita Perú Ahora on Sunday, September 13, 2020

Este spot musical es difundido en Internet con el hashtag #EsUrgenteGente y se espera que se hagan virales gracias al compromiso de las personas, empresas, instituciones, entre otros para combatir juntos a la COVID-19. Asimismo, este video musical forma parte de los cuatro spots, cada uno centrado en mensajes específicos, que se irán compartiendo en las redes sociales.   

El primer videoclip fue lanzado el pasado 20 de agosto de este año. En el video, se incentiva a los jóvenes a no salir de casa y a tomar las medidas de protección necesarias, pues la situación por la pandemia no ha mejorado en las últimas semanas.

“Hay muchos colgando videos en fiestas con orgullo. ¿No les importa poner en riesgo a los suyos? Ya sé que queremos salir, ¡pero pensemos en los que aún tienen mucho por vivir”, se escucha en el mensaje.

#EsUrgenteGente no salgamos si no es para lo necesario, evitemos las fiestas y encuentros para evitar los contagios….

Posted by Resucita Perú Ahora on Sunday, September 6, 2020

#ResucitaPerúAhora

La iniciativa “Resucita Perú Ahora” fue lanzada en el mes de agosto para articular a todos los sectores del Gobierno, el Estado y la sociedad civil, con el fin de sumar esfuerzos para hacer frente a la crisis económica, política y social en el país, a consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

“Realmente esta iniciativa Resucita Perú pronto se dará a la luz pública de manera ya oficial en conjunción con el Estado, el Poder Legislativo, el Poder Judicial y con todos aquellos quieren al Perú. El Perú tiene la oportunidad de resucitar y transformar la vida de las personas y estructuras para buscar el bien común y la dignificación de la vida humana”, comentó el Cardenal Barreto en una entrevista a Ideele Radio.

Compartir: