La Comisión Episcopal para la Educación, Cultura y Bienes Culturales de la Conferencia Episcopal Peruana, a través de la sección de Bienes Culturales, organizará el VI Encuentro Nacional de Responsables de Bienes Culturales los días 11 y 13 de noviembre de este año bajo el lema “Vio entonces Dios todo lo que había hecho, y era muy bueno”.

PUEDES LEER: Mensaje del CELAM: Encíclica ‘Fratelli Tutti’ plantea nuevos caminos de humanización de la vida

No obstante, ante la pandemia del nuevo coronavirus, este encuentro se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma ZOOM, en el horario de 3:30 p.m. a 6:30p.m., y contará con las ponencias de expertos en el tema de patrimonio.

De este modo, por sexto año consecutivo se reunirán todos los responsables de los bienes culturales de la Iglesia en el Perú. Para mayor información, puede consultar al correo sec.cece@iglesiacatolica.org.pe o llamar al teléfono 999 585 980.