Dirección
Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.
ANCEP
administrator
- Total Post (3630)
- Comments (113)
Noticias del autor
Arquidiócesis de Lima organiza Seminario de Formación Política 2021
- . 11 mayo, 2021
En sintonía con el llamado del Papa Francisco de promover una cultura de amistad cívica y diálogo social, la Arquidiócesis de Lima organizará el Seminario
Resucita Perú Ahora: Cardenal Pedro Barreto participará en conversatorio “Salud mental en pandemia”
- . 11 mayo, 2021
La pandemia de la COVID-19 ha traído consigo angustia, soledad, desesperación y muerte, que viene afectando la salud física y emocional. Preocupada por esta realidad
Arquidiócesis y Universidad Andina del Cusco firman convenio
- . 11 mayo, 2021
El Arzobispo del Cusco, Mons. Richard Daniel Alarcón, junto con el Obispo Auxiliar del Cusco, Mons. Lizardo Estrada Herrera OSA; el Obispo Prelado de la
Papa Francisco instituyó el ministerio del Catequista en la Iglesia
- . 11 mayo, 2021
El Papa Francisco instituyó el ministerio del Catequista dando reconocimiento y mayor dignidad al papel de los laicos “maestros” del Evangelio, a través de la
“Respira El Porvenir”: Parroquia sorteará rifa virtual el 15 de mayo para adquirir planta de oxígeno
- . 10 mayo, 2021
En un acto de fraternidad y unidad, la parroquia La Sagrada Familia del distrito La Esperanza tuvo la noble iniciativa de sumarse a la cruzada
Padre Agustín Raygada tomó posesión de la Parroquia San Felipe y Santiago de Nauta, en Iquitos
- . 10 mayo, 2021
El Padre Agustín Raygada O.S.A tomó posesión de la Parroquia “San Felipe y Santiago” de la ciudad de Nauta, en una solemne ceremonia concelebrada por
Organizaciones civiles y religiosas piden a los candidatos presidenciales Keiko Fujimori y Pedro Castillo firmar compromiso a favor de la democracia
- . 10 mayo, 2021
La Conferencia Episcopal Peruana (CEP), la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú (Unicep), la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH) y la asociación civil
Lambayeque: inauguran planta de oxígeno adquirida por ‘Respira Perú’ en Hospital de Ferreñafe
- . 10 mayo, 2021
El sábado 8 de mayo, el colectivo Respira Perú inauguró la nueva planta de oxígeno medicinal instalada en el Hospital Referencial de Ferreñafe (Lambayeque), que abastecerá del
Mensaje del Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana por el Día de la Madre
- . 9 mayo, 2021
“Toda mi cercanía y afecto a todas las Madres que hoy celebran su día y acompaño con mis oraciones a todas quienes sufren el dolor
Respira Perú entregó 15° planta de oxígeno de este 2021 al Hospital de Emergencia Ate Vitarte
- . 7 mayo, 2021
Solo en lo que va de este año, Respira Perú ha entregado cuatro plantas en Lima Metropolitana y 15 a nivel nacional. Respira Perú, la